LIDER MUNDIAL DEL SISTEMA MODULAR DE SEÑALETICA

Familia
Vista System

Conozca a la familia Vista: ¡el primer sistema de señalización modular curvo del mundo! Este revolucionario sistema funciona como ningún otro, manejando todas las aplicaciones gráficas posibles. Naturalmente amigable con el medio ambiente, es simplemente la solución de señalización más completa y visualmente impresionante que encontrará en cualquier lugar.

DISEÑO

Disponible en prácticamente cualquier tamaño, las opciones de letrero de Vista incluyen orientación vertical u horizontal; tapas de plástico o elegantes tapas metálicas. Seleccione uno de nuestros acabados estándar en plata o negro anodizado.

GRÁFICO​

El sistema de señalización modular de Vista funciona con la mayoría de las aplicaciones y materiales de señalización utilizados hoy en día, incluido el papel impreso, grabado o en relieve; sustratos serigrafiados, fotometal, fotopolímero y más. Prácticamente cualquier material flexible puede insertarse en los marcos del Sistema Vista, y cualquiera de nuestros letreros también puede tener gráficos habilitados para ADA.

USO

Con su amplia variedad de señales para uso en interiores y exteriores, la familia de productos Vista System ofrece un número infinito de configuraciones y tamaños. Los productos de Vista se adaptan fácilmente a cada espacio y necesidad de proyecto, incluidos los requisitos de ADA, y permiten una apariencia

Señales Para Montaje En Pared​

Los letreros curvos de Vista son ideales para paredes, particularmente en corredores de edificios largos. Disponibles tanto en orientación vertical como horizontal, vienen en prácticamente todos los tamaños, diseñados para impresionar.

Directorios

Ideal para vestíbulos o áreas de recepción, el innovador sistema de letrero modular de Vista significa que un letrero de directorio puede crecer junto a la empresa. Se pueden agregar paneles adicionales cuando sea necesario, la instalación requiere solo unos minutos.

Señales para Entradas

Los letreros curvos de Vista System anuncian la presencia de cualquier empresa de una manera inolvidable. Disponible en todas las formas y tamaños, nunca dejan de tener un fuerte impacto.

Señales para Librerías

Solo Vista ofrece un sistema modular completo de orientación, diseñado exclusivamente para bibliotecas. Fácil de instalar, la manija especial de Vista permite que cualquier persona pueda cambiar rápidamente los letreros.

Señales para Lobby​

Informe, involucre o sorprenda a los visitantes con la hermosa variedad de carteles de lobby de Vista. Cualquiera sea el tamaño del lugar, los carteles familiares de Vista captarán la atención de las personas y complementarán el espacio y su diseño.

Señales para Puertas

Condicione a los visitantes incluso antes de que superen el umbral, con letreros que anuncien la presencia, el estilo y la naturaleza del negocio de una empresa. Elija el tamaño y la forma que subraya el mensaje.

Señales Sobresalientes

Las señales sobresalientes del Sistema Vista aseguran que los visitantes encuentren su camino en los pasillos del laberinto. Con más de 80 extrusiones diferentes y la posibilidad de elegir entre cuatro estilos diferentes de soportes de pared, puede crear anchos y formas ilimitados.

Tótem

A doble cara o triangular, los llamativos letreros tótem de Vista son herramientas de orientación extremadamente eficaces. ¡Disponibles en versiones permanentes y portátiles, son ideales para salas de exhibición, vestíbulos, estacionamientos, aeropuertos, hospitales, edificios de oficinas, campus, bibliotecas y más!

Señales Corporativas

Desde letreros suspendidos del techo hasta letreros de bandera que sobresalen e incluso pilones erigidos a lo largo de caminos al aire libre, los letreros de Vista son imprescindibles para cualquier proyecto de edificio o campus.

Señales para Baños

Asegúrese de que los visitantes puedan llegar al baño, incluso en el campus más concurrido o extendido que se pueda imaginar. Le encantará el aspecto uniforme y la facilidad con la que se pueden ensamblar e instalar estos letreros.

Señales informativas

Desde stands permanentes para tiendas u oficinas, hasta carteles de viaje que anuncian la presencia de un negocio en ferias y convenciones, los impresionantes carteles de visualización de Vista, disponibles en todos los tamaños, siempre se destacan entre la multitud.

Señales Abierto / Cerrado

Ofrezca a los clientes la sensación de que han venido al lugar correcto, incluso cuando un negocio está cerrado por el día. Con un tamaño que se ajusta a toda la información pertinente, los letreros de Vista aseguran que una empresa dé la impresión correcta, en todo momento.

Señales para recepción

Diseñados para causar una impresionante primera impresión en los visitantes, los letreros curvos de recepción de Vista están disponibles en prácticamente cualquier tamaño. Los encontrará ideales para cada área de recepción, desde una oficina boutique hasta el lobby de un hotel.

Tableros de Menú para Restaurantes

Los tableros de menú de Vista no solo atraen la atención de los clientes, sino que los cautivan al combinar todo el concepto de diseño del restaurante y crear una sensación uniforme entre todas sus sucursales.

Señales para Salones

Cree una sensación fuerte y unificada entre los compañeros de trabajo simplemente colgando carteles de Vista fuera de sus puertas. Adapte cada letrero para que coincida con el nombre del ocupante y elija el diseño que coincida con la naturaleza del establecimiento.

Soportes para Señalética

¡Asegúrese de que cada mensaje se destaque en una multitud! Los soportes de Vista Sign vienen en una amplia variedad de tamaños y están disponibles como accesorios permanentes o temporales. Lo mejor de todo es que los gráficos se cambian fácilmente cuando sea necesario.

DISEÑO DE SEÑALÉTICA SIN MARCO​

Familia
Vista Sharp

¡Conozca a la familia Vista Sharp, el sistema de señalización sin marco más innovador del mundo! Este revolucionario sistema, diseñado especialmente para interiores, funciona tanto para proyectos pequeños como grandes, brindando clase y elegancia a cualquier entorno.

DISEÑO

El aspecto sin marco distingue a la familia Sharp de todos los demás; Las opciones de diseño incluyen extrusiones de aluminio de 2 o 4 lados, orientación vertical u horizontal, y tapas de aluminio o plástico.

GRÁFICO​

Los gráficos se insertan y remueven fácilmente de los letreros de la familia Sharp, que aceptan inserciones gráficas de papel o sustratos gráficos rígidos, como Alucobond. Naturalmente, todas las señales están habilitadas para ADA

USO

La apariencia elegante de los letreros modulares de la familia Sharp los hace ideales para cualquier proyecto de señalización en interiores: desde montaje en paredes o puertas hasta la visualización de información de sobremesa, se aseguran de que todo su proyecto envíe un mensaje limpio y coherente.

Señales para montaje en pared

Los letreros de la familia Sharp se montan fácilmente en las paredes, utilizando solo tornillos estándar, cinta doble cara o silicón. También vienen en dos versiones: una con un perímetro construido solo con extrusión de aluminio; el otro con tapas de plástico o aluminio. Ambos son igualmente sensacionales.

Señales Suspendidas

Atraiga la atención de cualquiera con estas señales visualmente impresionantes: desde la publicidad hasta la señalización de caminos, encontrará que es una opción natural para combinar con cualquier entorno empresarial moderno.

Señales para Recepciones

Desde el momento en que los visitantes entran por la puerta, comienzan a recopilar sus impresiones de un negocio. Los letreros de recepción de Sharp son tan buenos como su marca, y seguramente causarán la mejor impresión en todos y cada uno de los visitantes.

Directorios

Ayude a las personas a orientarse en un edificio con estos carteles de directorio clásicos y atemporales de Vista Sharp. Ya sea montado en un vestíbulo o ubicado fuera del banco de ascensores, anuncian la presencia de una empresa con gran estilo.

Señales para Puertas

Amplios y luminosos, estos letreros sin marco son ideales para puertas de oficina, cuando desea anunciar al ocupante y nada más. Elegantes y con clase, aseguran una apariencia singular que unifica toda la oficina.

Señales Sobresalientes

Desde la construcción de pasillos hasta los túneles de transporte, hay un letrero sobresaliente de la familia Vista Sharp que se adapta a sus necesidades. Asegúrese de que los visitantes encuentren su camino y mantenga el tráfico en movimiento con estas señales increíblemente simples.

Señales de Escritorio

Agregue estilo y clase a cualquier entorno con Vista Sharp. Se pueden usar para múltiples propósitos: desde vestir el stand de su empresa en la próxima convención hasta dirigir la atención de los visitantes a los artículos que se exhiben.

Señales Corporativas

Ya sea suspendido del techo o sobresaliendo de las paredes, el sistema modular Sharp garantiza que los visitantes encuentren su camino fácilmente en cualquier edificio.

Tótem

Cuando se requiera un letrero totem para interior, no busque más que letreros Sharp sin marco. Con su funcionalidad de doble cara, sirven para vestíbulos, áreas de recepción y salones de convenciones.

Señales para Salones

Estas señales atemporales sorprenderán a los visitantes y al personal por igual; Con múltiples tamaños para elegir, puede crear una sensación unificada que reúne todas las habitaciones bajo un solo tema de diseño.

Señales para Lobby

Dale a cualquier lobby la apariencia de una galería de arte moderno con letreros modulares Vista Sharp. Ya sea para dar la bienvenida a los visitantes a un lugar pequeño o para adornar un espacio cavernoso, estos letreros sin marco impresionarán siempre.

¿Te interesan nuestros productos o servicios?

¡Nos dará gusto ayudarte! Llena el siguiente formulario para recibir información o consulta nuestros datos de contacto. 

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Aplicar cupón